ComunicadosPrensaFELICITA JESÚS SESMA A JEFA DE GOBIERNO POR NOMINACIÓN COMO MEJOR ALCALDESA DEL MUNDO

31 marzo, 2021

Ciudad de México, a 31 de marzo de 2021

Boletín 77/21 

 

FELICITA JESÚS SESMA A JEFA DE GOBIERNO POR NOMINACIÓN COMO MEJOR ALCALDESA DEL MUNDO

  • La jefa de gobierno está demostrando la capacidad para enfrentar los retos que la Ciudad ha enfrentado: Jesús Sesma Suárez.

El líder del Partido Verde Ecologista de la Ciudad de México, Jesús Sesma Suárez, hizo un reconocimiento a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México por haber recibido la nominación como mejor alcaldesa del mundo para la región Norteamérica por la Fundación Alcaldes de Ciudad (City Mayors Foundation).

Sesma Suárez dijo que “la labor de Claudia Sheinbaum no ha sido fácil, atender la pandemia de COVID-19 y las implicaciones que ésta tiene en materia de salud, económica, social y ambiental, y la jefa de gobierno está demostrando la capacidad para enfrentar los retos que la Ciudad ha enfrentado”.

El líder ecologista explicó que el premio busca distinguir el liderazgo de los gobernantes en la implementación de políticas públicas en materia de protección y seguridad durante la pandemia. Agregó que están nominados 32 alcaldes de 21 países gracias a las acciones que han llevado a cabo para atender la emergencia sanitaria.

Reconoció que aún hay trabajo por hacer para atender por completo la pandemia y sus consecuencias, por lo que nuevamente llamó a la Jefa de Gobierno a considerar la propuesta de reapertura de actividades económicas tanto esenciales como no esenciales para detener el daño que ha tenido la economía de la capital.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México