PrensaESCUCHA SESMA SUÁREZ A LOS HABITANTES DE MILPA ALTA

8 marzo, 2020

Ciudad de México, a 7 de marzo de 2020

Boletín 06/20

ESCUCHA SESMA SUÁREZ A LOS HABITANTES DE MILPA ALTA

·         En esta demarcación se realizó una vez más el “Tianguis Verde” gracias a la gestión de las diputadas del Partido Verde en el Congreso de la CDMX.

·         Sesma Suárez se comprometió a seguir escuchando a la población y ser su enlace con las autoridades.

El líder del Partido Verde en la Ciudad de México, Jesús Sesma Suárez, visitó la alcaldía Milpa Alta como parte de los “Tianguis Verdes” que se realizan gracias a la gestión de las diputadas Alessandra Rojo de la Vega y Teresa Ramos Arreola.

En el evento en el que estuvieron presentes Manuel Talayero, secretario de Organización del Partido Verde en la Ciudad de México; Jorge Alvarado y Sandra González, coordinadores del Partido Verde en Milpa Alta, Sesma Suárez reconoció que debido a “los abusos de los políticos, el hecho de que no se comprometen y no cumplen lo que prometen”, se ha ocasionado que la gente ya no crea en ellos.

Durante el Tranguis Verde, el líder ecologista pidió a la población trabajar en conjunto y organizarse para satisfacer las necesidades de la localidad, como son la seguridad, las luminarias, la falta de agua, entre otras.

Finalmente, Sesma Suárez se comprometió a seguir visitando Milpa Alta y el resto de las alcaldías para escuchar las preocupaciones de los habitantes y ser su voz ante las autoridades.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México