PrensaEN MOMENTOS CRUCIALES DE UNIÓN, RECIBE EL PARTIDO VERDE CDMX A NUEVOS CUADROS CON AMPLIA EXPERIENCIA

20 marzo, 2020

Ciudad de México, a 19 de marzo de 2020

Boletín 15/20

EN MOMENTOS CRUCIALES DE UNIÓN, RECIBE EL PARTIDO VERDE CDMX A NUEVOS CUADROS CON AMPLIA EXPERIENCIA

  •  En el marco de la pandemia del coronavirus, resulta crucial reforzar los liderazgos sociales, pues vienen tiempos difíciles: Jesús Sesma Suárez.

El Partido Verde de la Ciudad de México dio la bienvenida a nuevos cuadros que se integran a este instituto político. Se trata de Elizabeth Mateos Hernández, Polimnia Romana, Olga Álvarez Trujillo, María Trinidad Belaunzarán González y Guadalupe Socorro Flores Salazar.

El líder del Verde en la capital del país, Jesús Sesma Suárez, confió en que “los nuevos integrantes del Partido Verde podrán aportar su experiencia y conocimientos en beneficio de la ciudadanía”, ya que, agregó, se trata de personalidades que han trabajado por muchos años en la política y el servicio público.

Destacó que en el marco de la pandemia del coronavirus, resulta crucial reforzar los liderazgos sociales, pues vienen tiempos difíciles en los que será fundamental la unión de fuerzas.

Sesma Suárez destacó que Elizabeth Mateos fue delegada de Iztacalco, diputada local en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), coordinadora de diversas campañas políticas, entre otros cargos partidistas y gubernamentales.

Por otro lado, Polimnia Romana también fue diputada en la ALDF, candidata a diversos cargos públicos, así como parte de varios equipos de campaña; mientras que Olga Álvarez Trujillo es actual concejal en Álvaro Obregón, y se ha desempeñado también como luchadora social y servidora pública.

En el caso de María Trinidad Belaunzarán, cuenta con amplia experiencia en el trabajo con asociaciones civiles y en el trabajo partidista; y por último, Guadalupe Flores Salazar, licenciada en Economía, ha sido diputada federal en dos ocasiones y se ha desempeñado en diversos cargos dentro de la administración pública local y federal.

Finalmente, Jesús Sesma reiteró que “los nuevos cuadros se integran en momentos cruciales y el Verde tiene las puertas abiertas a todo ciudadano que quiera trabajar por y para México”.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO

 

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México