PrensaEN LA CDMX IREMOS EN CANDIDATURA COMÚN CON EL PRI

15 diciembre, 2017

Ciudad de México, a 15 de diciembre de 2017

Boletín 152/17

EN LA CDMX IREMOS EN CANDIDATURA COMÚN CON EL PRI

Carlos Madrazo Silva, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en la CDMX, comunicó que este instituto político participará en la contienda electoral con Candidaturas comunes con el Partido Revolucionario Institucional, la semana próxima las fuerzas políticas firmarán un convenio de intención.

El líder ecologista informó: “Ayer fue la fecha límite para el registro de coaliciones ante las autoridades electorales; después de analizarlo, ambos partidos, PRI y PVEM, hemos decidido competir en las próximas elecciones bajo el esquema de candidaturas comunes. Aún existe la posibilidad de que se adhieran otras fuerzas políticas”.

“Como Verdes la prioridad es posicionar nuestra plataforma política, ya que ésta contiene acciones que contribuirán de forma importante a la mejora de la Ciudad en temas que los gobiernos anteriores le han quedado a deber: seguridad, empleo, desarrollo social, servicios, movilidad, urbanismo, esto sólo por mencionar algunos, todas ellas con la premisa de salvaguardar el medio ambiente capitalino. Después de estudiar la forma de apuntalar nuestra propuesta, el Revolucionario Institucional nos ha brindado la mejor posibilidad de que, con trabajo en conjunto, transformemos las ideas en políticas públicas”.

Con respecto a nuestro futuro candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Madrazo Silva afirmó, “reconocemos en Mikel Arriola Peñalosa al líder ideal para convencer a la ciudadanía del cambio de régimen, necesario en la Ciudad, además, de que posee las cualidades para guiar los trabajos que mejoren la calidad de vida de los citadinos. Como funcionario ha sabido demostrar su eficiencia, capacidad y tenacidad en los distintos cargos que ha desempeñado en la administración pública”.

“No sólo vamos a conservar las demarcaciones en las que somos gobierno y en las cuales los jefes delegacionales han demostrado con su trabajo que somos la mejor opción; ambos partidos postularemos buenos candidatos, nuestro partido estará representado por un ejército de excelentes cuadros  y ciudadanos que lograrán ganar nuevos territorios en pro del bienestar social y ambiental”, concluyó.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México