PrensaEL PVEM SE FORTALECE CON ESTE EJERCICIO POLÍTICO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

29 noviembre, 2017

Ciudad de México, a 29 de noviembre de 2017

Boletín 145/17

EL PVEM SE FORTALECE CON ESTE EJERCICIO POLÍTICO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Carlos Madrazo Silva, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en la CDMX, invita a todos los capitalinos, sean militantes o no, a elegir con su voto al próximo Vocero(a) Nacional de nuestro instituto político.

“Hoy se realizó el sexto y último debate entre la diputada Beatriz Manrique Guevara, el diputado Arturo Álvarez Angli y el senador Carlos Puente Salas, ya conocimos las propuestas de cada uno, ahora nos corresponde elegir a quien será nuestra o nuestro líder nacional, cuyo primer reto será fortalecer al Partido Verde frente al proceso electoral del próximo año”.

En este último encuentro, realizado en Cancún, Quintana Roo, se contó con la presencia de representantes de la Federación de Partidos Verdes de América (FPVA), con quienes la y los candidatos se reunieron antes del último Debate Verde por México.

“La reunión que tuvieron los candidatos con representantes de la FPVA, sirvió como retroalimentación, además de fortalecer lazos para trabajar en conjunto por el medio ambiente continental.”

Para este debate, la moderadora fue Keren Ríos, comunicadora local, quien les recordó a los participantes la dinámica: se responderían preguntas realizadas por la ciudadanía, vía correo electrónico y redes sociales, y de manera presencial, las cuales fueron aglutinadas en tres bloques.

En esta ocasión los temas que se trataron fueron: compromiso con la militancia, voto joven, agenda ambiental y social, se retomó la discusión sobre las coaliciones con otros institutos políticos y una mayor participación de las mujeres.

Los tres candidatos coincidieron en que el Partido Verde está más fuerte que nunca, con excelentes cuadros para hacer frente a los requerimientos ciudadanos.

“Lo que debemos rescatar de esta serie de encuentros, es que nuestro instituto político está comprometido con la ciudadanía, hemos cumplido lo prometido, sabemos que falta mucho por hacer, pero estamos preparados”, concluyó.

La votación para elegir al próximo Vocero(a) Nacional del Partido Verde Ecologista de México, en la cual podrán participar todas las personas que lo deseen, será del 1 al 5 de diciembre próximo, en un enlace que estará habilitado en la página oficial del partido: http://www.partidoverde.org.mx/2017/

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México