PrensaDESEAMOS ÉXITO AL NUEVO GOBIERNO CAPITALINO, LO APOYAREMOS PARA LOGRAR UNA MEJOR CDMX

5 diciembre, 2018

Ciudad de México, a 05 de noviembre de 2018

Boletín 215/18

DESEAMOS ÉXITO AL NUEVO GOBIERNO CAPITALINO, LO APOYAREMOS PARA LOGRAR UNA MEJOR CDMX

El secretario general del Partido Verde de la Ciudad de México, Carlos Madrazo Silva, reiteró el apoyo que su instituto político brindará para que el nuevo Gobierno capitalino, encabezado por la Dra. Claudia Sheinbaum, logre consolidar las políticas públicas necesarias para alcanzar el bienestar social en la CDMX.

El líder partidista tuvo el honor de asistir a la Toma de Protesta de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, al finalizar el evento, Madrazo Silva reiteró el llamado que nuestro Partido hace a las distintas fuerzas políticas, “debemos sumar esfuerzos, impulsar en sinergia con el Gobierno capitalino los temas de importancia para la Ciudad, los puntos son comunes, es importante buscar la mejor vía para mejorar la seguridad, la educación, abasto de agua, movilidad, reconstrucción, la calidad de nuestro medio ambiente, entre mucho otros; es imprescindible la suma de voluntades y trabajo para lograr incrementar la calidad de vida de los capitalinos”.

“Nuestra Jefa de Gobierno posee una gran preparación académica y tiene la experiencia necesaria en administración pública para conseguir el bienestar y desarrollo de la población capitalina, confiamos en que su dirección atacará la pobreza, aminorará la desigualdad económica y educativa, además de brindar las oportunidades de trabajo y desarrollo para consolidar una Ciudad de México más justa e inclusiva”, añadió Madrazo.

Nuestra vicecoordinadora en el Congreso local, Alessandra Rojo de la Vega posicionó durante la toma de protesta de la Dra. Claudia Sheinbaum, “en el Partido Verde confiamos en usted, confiamos en su convicción democrática y confiamos en su visión transformadora para llevar beneficios reales a los distintos sectores de nuestra sociedad. En el Partido Verde estamos listos, tenemos una agenda integral para cuidar del medio ambiente, de los recursos naturales y de los seres vivos no humanos, por lo cual también pedimos su invaluable cooperación; no tengo la menor duda de que así será, porque sabemos de su compromiso con estos importantes asuntos”.

Para finalizar, Madrazo Silva declaró: “Celebramos la visión ambientalista y de desarrollo sustentable que la nueva jefatura de gobierno busca impulsar, tales como apoyar la conservación de las áreas verdes y los servicios ambientales, así como el objetivo de lograr una ciudad con “basura cero”, con base en la reducción, reutilización y reciclado de los residuos, entre muchas otras; son temas que nuestro partido ha impulsado, confiamos que con una persona tan comprometida con los temas ambientales, como lo es la Dra. Sheinbaum, tendremos una ciudad más limpia para todos”.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México