ComunicadosPrensaDA PARTIDO VERDE CDMX LA BIENVENIDA A LUZ ELIZABETH ORTIZ CASTILLO

12 abril, 2020

Ciudad de México, a 11 de abril de 2020

Boletín 23/20

 

DA PARTIDO VERDE CDMX LA BIENVENIDA A LUZ ELIZABETH ORTIZ CASTILLO

  • Jesús Sesma Suárez, líder del Partido Verde en la capital, y Manuel Talayero Pariente, secretario de Organización del Partido Verde CDMX,  dieron la bienvenida a sus filas a Luz Elizabeth Ortiz Castillo.
  • Con estas adhesiones, el Verde sigue trabajando incansablemente en beneficio de los ciudadanos: Jesús Sesma Suárez. 

En este contexto en el que se requiere de la unidad y solidaridad de todos, el Partido Verde mantiene sus puertas abiertas para recibir a todos aquellos ciudadanos y figuras políticas que busquen contribuir al bienestar de los habitantes de la Ciudad de México.

Es por esto que Jesús Sesma Suárez, líder del Partido Verde en la capital, y Manuel Talayero Pariente, secretario de Organización del Partido Verde CDMX,  dieron la bienvenida a sus filas a Luz Elizabeth Ortiz Castillo, ciudadana comprometida con México que, entre otras cosas, ha luchado por legitimar el derecho humano al agua y que ésta no se privatice.

Sesma Suárez detalló que Ortiz Castillo es licenciada en Derecho y que ha sido Concejal municipal en el Estado de México y candidata a la Alcaldía Miguel Hidalgo, entre otros cargos.

“Estoy seguro que su amplia experiencia legislativa y su trabajo en beneficio de la población, son elementos indispensables que sumarán al Verde en estos momentos de contingencia”, expresó Sesma Suárez.

Finalmente, agregó que “con estas adhesiones, el Verde sigue trabajando incansablemente en beneficio de los ciudadanos, siempre con los mejores cuadros dispuestos a luchar por México”.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO

 

 

 

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México