ComunicadosPrensaCELEBRA PARTIDO VERDE NOMBRAMIENTO DE NUEVO TITULAR DE INDEP

2 junio, 2020

Ciudad de México, a 2 de junio de 2020

COMUNICADO


CELEBRA PARTIDO VERDE NOMBRAMIENTO DE NUEVO TITULAR DE INDEP

El Partido Verde Ecologista de México expresa su respaldo a Jaime Cárdenas Gracia, quien ha sido nombrado nuevo titular del Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP), en sustitución de Ricardo Rodríguez Vargas.

Jesús Sesma Suárez, secretario General del Partido Verde en la Ciudad de México, detalló que Jaime Cárdenas cuenta con una amplia experiencia en la política y el servicio público, se ha desempeñado como Consejero del Instituto Federal Electoral, fue miembro de la Judicatura del Distrito Federal, también ha sido diputado Federal, asesor jurídico, entre otros cargos.

Sesma Suárez aseguró que “en el Partido Verde reconocemos en Cárdenas Gracia un funcionario con amplia experiencia y estamos seguros que cuenta con gran capacidad para desempeñar el trabajo que le fue encomendado por el presidente Andrés Manuel López Obrador”, quien lo reconoce como “un constitucionalista, un abogado de primera, una gente honesta, limpia”.

“Reiteramos nuestro compromiso con México y con los mexicanos, por lo que damos la bienvenida a todo aquel que busque trabajar en beneficio del país”, finalizó.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México