ComunicadosPrensaCELEBRA PARTIDO VERDE CDMX INICIO DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 A ADULTOS MAYORES

15 febrero, 2021

Ciudad de México, a 15 de febrero de 2021

Boletín 44/21

 

CELEBRA PARTIDO VERDE CDMX INICIO DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 A ADULTOS MAYORES

  • Se trata de un gran avance en contra de esta pandemia, el Plan Nacional de Vacunación anunciado por el presidente López Obrador es ya una realidad: Jesús Sesma.

El Partido Verde Ecologista de la Ciudad de México celebró el inicio del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores en la capital del país a partir de este lunes 15 de febrero como medida para frenar el número de contagios de esta enfermedad.

El líder del Partido Verde en la CDMX, Jesús Sesma Suárez explicó que la primera etapa de vacunación para adultos de 60 años y más comenzará en las alcaldías Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Milpa Alta con 80 mil vacunas. Agregó que para evitar grandes concentraciones de gente, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, explicó que la vacunación se realizaría en orden alfabético.

Sesma Suárez aplaudió que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ponga en marcha un dispositivo de vigilancia para evitar que durante la aplicación de las vacunas se registren hechos delictivos o alteraciones al orden público; también dijo que elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito apoyarán en la movilidad vehicular y peatonal.

“Se trata de un gran avance en contra de esta pandemia, el Plan Nacional de Vacunación anunciado por el presidente López Obrador es ya una realidad” apuntó el líder ecologista y pidió a la población ser responsables al acudir a la cita de aplicación de la vacuna para garantizar que en el menor tiempo posible, toda la población esté vacunada.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México