CampañaComunicadosPrensaCANDIDATO DEL VERDE EN TLÁHUAC PRESENTA PROYECTO DE TRABAJO ANTE CAPITALINOS

25 mayo, 2021

Ciudad de México, a 25 de mayo de 2021

Boletín 134/21

 

CANDIDATO DEL VERDE EN TLÁHUAC PRESENTA PROYECTO DE TRABAJO ANTE CAPITALINOS

  • Ya es justo que Tláhuac sea gobernado por la gente con arraigo de su comunidad, que se preocupa y que vive todos los días la problemática de nuestra alcaldía: Héctor Jiménez Garcés, candidato del Verde a la alcaldía Tláhuac.

Héctor Jiménez Garcés, candidato del Partido Verde a la alcaldía Tláhuac presentó ante los habitantes de la Ciudad de México sus propuestas y su plan de trabajo de llegar a dirigir la demarcación, esto durante el “Debate Chilango” que organiza el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

Jiménez Garcés dijo que representa un proyecto con arraigo, identidad y compromiso con la comunidad, y afirmó que “ya es justo que Tláhuac sea gobernado por la gente con arraigo de su comunidad, que se preocupa y que vive todos los días la problemática de nuestra alcaldía”.

Explicó que realizará mesas de trabajo ante las instancias de gobierno, esto para tener claridad de dónde y cómo se suministra el agua que se extrae de los pozos de la alcaldía; también se comprometió a atender la sustitución de las redes secundarias de agua potable y drenaje, ya que tienen más de 30 años de uso y hoy son obsoletas.

En el tema de medio ambiente, el candidato ecologista se comprometió a implementar un programa de reforestación para sembrar más de 10 mil árboles endémicos de la zona para reactivar la captación de agua y la recarga de los mantos acuíferos.

También dijo que buscará que se inviertan más de 30 millones de pesos anuales al campo, siempre garantizando que los apoyos lleguen directamente a los productores y campesinos, sin que pasen por las manos de intermediarios.

Finalmente, detalló que buscará crear convenios de colaboración entre la iniciativa privada y la alcaldía para proporcionar fuentes de empleo a la gente de la alcaldía, y que creará el programa “Jóvenes tu primer empleo” para ayudarlos a adquirir experiencia laboral.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México