PrensaAPOYA PARTIDO VERDE A NIÑOS DE MILPA ALTA CON DEBILIDAD VISUAL

30 octubre, 2019

Ciudad de México, a 30 de octubre de 2019

Boletín 148/19

APOYA PARTIDO VERDE A NIÑOS DE MILPA ALTA CON DEBILIDAD VISUAL

•          En la Ciudad de México, 1 de cada 10 niños tiene alguna enfermedad visual.

Con la finalidad de mejorar la visión y el rendimiento escolar de los niños de la Escuela Primaria “Francisco del Olmo” en Milpa Alta, Jesús Sesma Suárez, secretario general del Partido Verde en la Ciudad de México, en representación de las diputadas Alessandra Rojo de la Vega y Teresa Ramos, entregó a los alumnos de esta institución 488 exámenes de la vista, que otorga la Fundación Devlyn gracias a un acercamiento que hicieron las diputadas ecologistas con dicha asociación.

Sesma Suárez dijo que en la ciudad de México uno de cada 10 niños tiene algún problema de la vista, lo que puede ocasionar un bajo rendimiento escolar, por lo que dijo que las diputadas del Verde trabajarán para crear una ley que obligue al Gobierno a realizar este tipo de estudios a todos los estudiantes.

El líder ecologista agradeció a Fundación Devlyn y dijo que el Partido Verde buscará hacer este tipo de eventos en la capital en la medida de lo posible para poder ayudar a los ciudadanos.

Adelantó que el día 19 de noviembre se entregarán los anteojos a todos los niños de esta escuela que los necesiten, de acuerdo con los exámenes practicados.

COMITÉ EJECUTIVO DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO
EN LA CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México