PrensaANUNCIA PARTIDO VERDE DE LA CDMX QUE APLICARÁ HOME OFFICE COMO MEDIDA CONTRA CORONAVIRUS

16 marzo, 2020

Ciudad de México, a 16 de marzo de 2020

Boletín 12/20

ANUNCIA PARTIDO VERDE DE LA CDMX QUE APLICARÁ HOME OFFICE COMO MEDIDA CONTRA CORONAVIRUS

  • Es momento de tomar todas las medidas preventivas posibles, por lo que todos los colaboradores del Partido Verde en la Ciudad de México, cuyas actividades así lo permitan, realizarán sus labores desde casa: Jesús Sesma.

El Partido Verde de la Ciudad de México anunció que como medida de prevención para evitar posibles contagios por Coronavirus (Covid-19), los empleados y colaboradores de este instituto en la capital del país, cuyas características de su labor así lo permitan, realizarán sus actividades a través de “Home office” o trabajo en casa.

Jesús Sesma Suárez, líder de este partido dijo que “es momento de tomar todas las medidas preventivas posibles para proteger la salud de las personas”, y que el Verde está consciente de ello por lo que procurará a sus colaboradores los elementos necesarios para que puedan trabajar desde sus hogares.

Sesma Suárez señaló que la presencia del Covid-19 en la ciudad no es algo que se deba tomar a la ligera pues, según los expertos, podría ocasionar la muerte de aproximadamente 150 millones de personas a nivel mundial, algo alarmante si se considera que la tasa de mortalidad es de 57 millones de decesos al año. 

Añadió que en estos momentos ninguna medida preventiva está de más,  por lo que invitó al gobierno de la ciudad, a los titulares de las diversas alcaldías y a los demás institutos políticos, a considerar medidas similares para que sus trabajadores puedan permanecer en casa realizando sus labores, y así evitar aumentar las probabilidades de contagio por esta enfermedad.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México