PrensaREALIZAN TERCERA SESIÓN PLENARIA DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PVEM

27 agosto, 2025

Ciudad de México a 27 de agosto del 2025

Bol 140/25

REALIZAN TERCERA SESIÓN PLENARIA DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PVEM

El coordinador del grupo parlamentario del PVEM en el Congreso de la Ciudad de México, Jesús Sesma, en compañía de su bancada, presentó la agenda legislativa del primer periodo de sesiones del segundo año de ejercicio de la tercera legislatura centrada en temas de medio ambiente, economía, bienestar, seguridad y bienestar animal.

“Debemos proponer lo que ayudará a la ciudad. Habrá total colaboración con las agendas de aliados”, afirmó Sesma, quien presidió el encuentro.

Durante la reunión, entregó la agenda legislativa al invitado de honor, el secretario de Gobierno, César Cravioto, quien agradeció el respaldo del PVEM a las iniciativas de la Cuarta Transformación y reconoció al Verde como tercera fuerza en el Congreso.

Otro invitado especial fue Carlos Puente, coordinador del PVEM en la Cámars de Diputados, quien celebró el trabajo del grupo Verde en materia de bienestar animal y causas sociales. “Es momento de demostrar capacidad y compromiso”, dijo.

Para finalizar, en conferencia de prensa, Chucho Sesma adelantó que en el siguiente periodo legislativo presentarán más de 80 iniciativas.

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México

Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México