ComunicadosPrensaANUNCIA PARTIDO VERDE CDMX QUE NO REALIZARÁ EVENTOS MASIVOS EN ÉPOCA DECEMBRINA

8 diciembre, 2020

Ciudad de México, a 8 de diciembre de 2020

Boletín 51/20 

 

 

ANUNCIA PARTIDO VERDE CDMX QUE NO REALIZARÁ EVENTOS MASIVOS EN ÉPOCA DECEMBRINA 

  • Jesús Sesma hizo un llamado a todos los partidos políticos a no realizar este tipo de eventos que pondrían en riesgo a la población.

El Partido Verde Ecologista de la Ciudad de México anunció que debido a la pandemia por Covid-19, no se realizará ningún tipo de evento masivo por fiestas decembrinas en la ciudad para evitar grandes concentraciones de gente, que podrían llevar a más contagios de esta enfermedad.

Jesús Sesma Suárez, líder del Verde en la ciudad, hizo un llamado a todos los partidos políticos a no realizar este tipo de eventos que pondrían en riesgo a la población y pidió a los ciudadanos ser conscientes en el tipo de actividades que realizan en esta época decembrina.

El líder ecologista recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hicieron un llamado a la ciudadanía para no salir a menos que sea necesario, y en caso necesario, realizarlo con todas las medidas de seguridad y de higiene.

En este sentido, Sesma Suárez reconoció que “estas son fechas de fiesta y de reuniones, pero este aún no es el momento, tenemos que ser conscientes de la situación que estamos viviendo y evitar cualquier tipo de actividad que ponga en riesgo a nuestras familias y a nosotros mismos”.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México