ComunicadosPrensaDENUNCIA ALESSANDRA ROJO DE LA VEGA DAÑOS A BARDAS PINTADAS EN DIVERSAS ALCALDÍAS

9 diciembre, 2020

Ciudad de México, a 9 de diciembre de 2020

Boletín 52/20

 

 DENUNCIA ALESSANDRA ROJO DE LA VEGA DAÑOS A BARDAS PINTADAS EN DIVERSAS ALCALDÍAS

  • Las bardas se realizan para dar a conocer los avances legislativos del Partido Verde en la CDMX, conseguidos por la diputada Alessandra Rojo de la Vega, además de contribuir al mejoramiento urbano.
  • Las bardas dañadas se encuentran en las alcaldías de Xochimilco, Milpa Alta y Tlalpan.

La diputada del Partido Verde en el Congreso de la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, denunció que grupos enviados por las alcaldías de Xochimilco, Milpa Alta y Tlalpan, han dañado diversas bardas que han sido pintadas gracias a su gestión.

Jesús Sesma Suárez, líder del Partido Verde en la capital, explicó que dichas bardas tenían la leyenda “Piensa Verde” y se realizan para dar a conocer los avances legislativos de este instituto político en la Ciudad de México, conseguidos por la diputada Rojo de la Vega, además de contribuir al mejoramiento urbano.

Explicó que para la utilización de las bardas se cuenta con todos los permisos necesarios, por lo que llamó a los responsables del daño en estas bardas a que sean respetuosos del trabajo legislativo realizado por la diputada ecologista, que no borren las bardas que se han pintado, y aseguró que “este tipo de acciones no van a detener las acciones que la legisladora del Partido Verde realiza en beneficio de la ciudadanía”.

Finalmente, Sesma Suárez aseguró que el Partido Verde ha continuado apoyando a la ciudadanía gracias a las gestiones de la diputada Alessandra Rojo de la Vega, especialmente en esta época de afectaciones por la pandemia de Covid-19, por lo que hizo un llamado a los grupos políticos involucrados que no intenten detener el apoyo que se le brinda a la población.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México