CampañaComunicadosPrensaURGEN ACCIONES PARA GARANTIZAR ABASTO DE AGUA EN CUAJIMALPA: ASPIRANTES DEL VERDE CDMX

19 mayo, 2021

Ciudad de México, a 19 de mayo de 2021

Boletín 128/21

 

URGEN ACCIONES PARA GARANTIZAR ABASTO DE AGUA EN CUAJIMALPA: ASPIRANTES DEL VERDE CDMX

  • Cuajimalpa es el pulmón de la Ciudad, por lo que es preocupante que no cuente con agua para todos los habitantes de la alcaldía: Aspirantes del Verde CDMX.

Las candidatas y los candidatos del Partido Verde en Cuajimalpa, mostraron su preocupación debido al desabasto de agua en la alcaldía y afirmaron que urge implementar más acciones para que todos los habitantes cuenten con en servicio de agua potable.

Afirmaron que Cuajimalpa es el pulmón de la Ciudad, por lo que es preocupante que no cuente con agua para todos los habitantes de la alcaldía, y en este sentido se comprometieron a trabajar para garantizar el abasto del vital líquido para todos los vecinos de la demarcación.

Explicaron que las autoridades de la Ciudad de México están implementando diversas acciones para garantizar la entrega de agua, ya que de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se tomará agua de la Presa Madín y desde los caudales de la Presa Guadalupe, para abastecer a la población de la capital.

En este sentido, declararon que una de las propuestas de campaña de las candidatas y los candidatos del Partido Verde en Cuajimalpa es garantizar el abasto de agua a través de la infraestructura hídrica, pero aclararon que si es necesario el servicio de pipas buscarán que sea más confiable en su tiempo de respuesta, así como que se trate de un servicio verdaderamente gratuito para toda la población, puntualizando que si se requiere el uso de empresas privadas, las autoridades deberán absorber el costo de este servicio.

Es por esto que los aspirantes pidieron a la población su confianza y sus votos en las urnas el próximo 6 de junio para hacer realidad esta y otras propuestas del Partido Verde tanto en la alcaldía Cuajimalpa, como en toda la Ciudad de México.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México