PrensaSE INCORPORA DINORAH PIZANO A LAS FILAS DEL PARTIDO VERDE

5 diciembre, 2019

Ciudad de México, a 5 de diciembre de 2019
Boletín 153/19

SE INCORPORA DINORAH PIZANO A LAS FILAS DEL PARTIDO VERDE

• Confía en la experiencia y las capacidades de quien considera una mujer profesional y con amplio sentido del respeto a las garantías individuales de las personas.

El Partido Verde Ecologista de México dio la bienvenida a sus filas a Dinorah Pizano, quien se ha desempeñado con éxito en diversos cargos de la administración pública.

Pizano ha sido Directora Ejecutiva de Servicios Estudiantiles y Directora General de Bibliotecas en la Secretaría de Educación de la CDMX; fue Diputada de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal por el distrito XVII de la Alcaldía Benito Juárez, donde fue Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, por citar algunos.

De formación en Filosofía, Comunicación Institucional, Derecho Constitucional y Derechos Humanos, Pizano se desarrolla actualmente como Consultora en Políticas Públicas con perspectiva de Derechos Humanos y contribuye con gobiernos estatales para que sus políticas públicas se realicen con perspectiva de derechos humanos.

El Partido Verde confía en la experiencia y las capacidades de quien considera una mujer profesional y con amplio sentido del respeto a las garantías individuales de las personas, cualidades que, considera, sumarán a este instituto político en la formación de proyectos para el bienestar de los ciudadanos.

Reitera su reconocimiento a la amplia trayectoria de Dinorah Pizano en la administración pública y en la política, así como el compromiso de este Partido con el bienestar de México y sus habitantes.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México