PrensaRECONOCE PARTIDO VERDE COMPROMISO DE SHEINBAUM ANTE PANDEMIA DE CORONAVIRUS

13 marzo, 2020

Ciudad de México, a 13 de marzo de 2020

Boletín 10/20

 

RECONOCE PARTIDO VERDE COMPROMISO DE SHEINBAUM ANTE PANDEMIA DE CORONAVIRUS

  • El Verde enlistó un punto de acuerdo para solicitar acciones específicas como reunir a las voces más reconocidas y a las mentes más preparadas para elaborar protocolos de actuación: Jesús Sesma Suárez.

El Partido Verde en la Ciudad de México reconoció el compromiso de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien se reunió con expertos en salud para analizar protocolos ante la presencia de Coronavirus (Covid-19) en la Ciudad.

El líder del Verde en la CDMX, Jesús Sesma Suárez, manifestó su preocupación por la salud de los capitalinos, así como por  el duro golpe que recibiría la salud pública sí se desatara un brote masivo de coronavirus. 

Añadió que el día de ayer en el Congreso local, el Partido Verde enlistó un punto de acuerdo para solicitar acciones específicas contra el virus, en el cual, entre diversos aspectos, se solicitaba al Gobierno de la Ciudad reunir a las voces más reconocidas y a las mentes más preparadas para elaborar protocolos de actuación ante la Fase 2 y, eventualmente, la Fase 3 de contingencia. 

Por lo cual, celebró que la jefa de Gobierno haya tomado cartas en el asunto de manera anticipada al reunirse con médicos y científicos del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), del Instituto Nacional de Nutrición; del centro de investigación del Politécnico Nacional; de Salud y Educación de la CDMX, lo cual deja claro su compromiso con la salud de los capitalinos.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México