PrensaPVEM RENUEVA DIRIGENCIA, PRIVILEGIARÁ LA PARTICIPACIÓN DE CIUDADANOS

13 octubre, 2017

Ciudad de México, a 12 de octubre de 2017

Boletín 120/17

 

PVEM RENUEVA DIRIGENCIA, PRIVILEGIARÁ LA PARTICIPACIÓN DE CIUDADANOS

  • Es de vital importancia para la vida democrática de nuestro Partido la elección del vocero nacional, la participación de los ciudadanos, militantes y simpatizantes elegirá al mejor perfil: Carlos Madrazo

En el marco de la celebración de la Asamblea Nacional del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Madrazo Silva, Secretario General de dicho instituto político en la Capital del País expresó su apoyo a la propuesta votada y aprobada para elegir mediante un proceso de participación ciudadana en todas las entidades del País al vocero nacional del PVEM.

El delegado nacional y diputado federal, José Refugio Sandoval Rodríguez, propuso un proceso de elección del vocero nacional, el cual fue aprobado, con el objetivo de involucrar de manera activa a la ciudadanía y mejorar la participación de la militancia, así como de los afiliados en la toma  de decisiones, incluyendo la elección de la figura que representa al partido en las relaciones que se tienen con los demás actores políticos y sociales.

El proceso interno para la elección del vocero o vocera nacional iniciará el 13 de octubre y concluirá el 7 de diciembre del año en curso, e incluirá la realización de encuestas abiertas a escala nacional.

Madrazo Silva declaró: “Es de vital importancia para la vida democrática de nuestro Partido la elección del vocero nacional, por ello, la relevancia de la participación de los ciudadanos, militantes y simpatizantes para elegir al mejor perfil, pues será un digno portavoz de las necesidades y aspiraciones de la población, estará capacitado y comprometido con llevar los temas ambientalistas y sociales a la discusión y construcción de la agenda política del País”.

“Hago un reconocimiento público para el trabajo de los integrantes salientes del Consejo Político Nacional y la Comisión de Honor y Justicia. Para los compañeros que inician su labor en los mencionados órganos de dirección, les deseo éxito y les reitero el apoyo del Partido Verde de la Ciudad de México”, concluyó.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México