PrensaPARTIDO VERDE RECONOCE EL TRABAJO DE FERNANDO MERCADO AL FRENTE DE LA DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS 

21 junio, 2018

Ciudad de México, a 21 de junio de 2018

Boletín 129/2018

PARTIDO VERDE RECONOCE EL TRABAJO DE FERNANDO MERCADO AL FRENTE DE LA DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS 

El Partido Verde de la Ciudad de México reconoce en el delegado de la Magdalena Contreras, Fernando Mercado, a un funcionario público honesto, capaz, con vocación de servicio y comprometido con el bienestar de los habitantes de su demarcación.

En fecha reciente el delegado hizo público que su voto para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México no será para el candidato del PRI, Mikel Arriola, debido a que no representa la agenda de derechos; se refirió a la actual campaña de su partido: “Tenemos una campaña que más bien está pugnando por valores familiares, pero a las familias les corresponden los valores familiares, al Estado le corresponden los derechos, entonces estamos dando un paso atrás”.

El Secretario General del Partido, Carlos Madrazo Silva señaló, “estamos seguros que su decisión es meditada y respetable, lamentamos que el PRI no reconozca a sus verdaderos líderes. El Partido Verde como una de las fuerzas políticas que lo postuló en el 2015, le reitera su apoyo. Aunque respetamos su decisión de votar por quien él decida, Mariana Boy también es una gran opción”.

“Durante su gestión se ha conducido con transparencia, profesionalismo y ha tenido un gobierno incluyente, además de cercano a la gente, siempre ocupado en el avance de la economía local, en la solución de los problemas de seguridad, de movilidad y dando gran impulso a las actividades culturales y ambientales”.

El Partido Verde reconoce en Fernando Mercado a un gobernante que no sólo se preocupa por los temas ambientales y animalistas, se ocupa de ellos, cabe recordar programas como: Libérate de tus llantitas, para la transformación de los neumáticos que contaminan calles y cuerpos de agua, en energía; o las acciones encaminadas al rescate del Río Magdalena, último río vivo de la CDMX; también se ha buscado incentivar a los contrerenses a reciclar con la creación del Centro de Canje Verde para recibir residuos sólidos e intercambiarlos por macetas con plantas de ornato, o las Caninatas que han sido una gran oportunidad para difundir la tenencia responsable de animales de compañía.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México