PrensaPARTIDO VERDE CONVOCA A CANDIDATOS A DEFENDER EL PROYECTO SUSTENTABLE DE CIUDAD

22 junio, 2018

Ciudad de México, a 22 de junio de 2018

Boletín 131/2018

 

PARTIDO VERDE CONVOCA A CANDIDATOS A DEFENDER EL PROYECTO SUSTENTABLE DE CIUDAD

Carlos Madrazo Silva, secretario general del Partido Verde de la Ciudad de México, exhortó a los candidatos de su instituto político a cerrar filas y redoblar esfuerzos para llevar la plataforma electoral del Verde a la Jefatura de Gobierno, a las alcaldías y cabildos, a las Cámaras de Diputados federal y local, así como al Senado de la República.

El líder partidista se dirigió a sus candidatos, “es el momento de refrendar el compromiso no sólo con el Partido, también y más importante, el compromiso con los ciudadanos, con los chilangos que creen en una ciudad sustentable, con aire limpio, con mejor movilidad, con abasto de agua suficiente y de calidad, una ciudad con justicia social, con desarrollo económico basado en las vocaciones productivas de cada demarcación, de defensa de derechos para todos, incluyendo los de los animales. Eso y más, representa la agenda ambiental y social del Partido Verde de la Ciudad de México, es el momento de ir por el triunfo electoral y llevar la voz de cada persona que los ha escuchado, que ha confiado en cada uno de ustedes hasta las distintas tribunas de representación popular”.

El Partido Verde lamenta la declinación de Luz Ortiz a la candidatura por la Alcaldía de la Miguel Hidalgo, esta institución le brindó su apoyo total y acotado a los parámetros legalmente establecidos.

“La decisión de Luz Ortiz fue unilateral, su preferencia por un proyecto diferente al ecologista no representa la postura del Partido Verde, ni de la dirigencia y tampoco de la militancia y simpatizantes”, añadió el dirigente partidista.

“Nuestros abanderados a puestos de elección popular están haciendo un gran trabajo, no sólo político, también de impulso al estilo de vida ambientalista. En la Miguel Hidalgo nuestra candidata a la diputación local, Tessie Sitt y a la diputación federal, Carlos González Vera, representarán con gran compromiso a los vecinos y no defraudarán su confianza y apoyo”, concluyó.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México