ComunicadosPrensaPARTIDO VERDE CDMX MÁS FUERTE Y UNIDO QUE NUNCA

15 julio, 2020

Ciudad de México, a 15 de julio de 2020

Boletín 30/20

  

PARTIDO VERDE CDMX MÁS FUERTE Y UNIDO QUE NUNCA

  • Como todo en la vida, los grandes logros se componen de grandes cambios, por lo que en las próximas semanas habrá una conferencia de prensa para anunciar modificaciones dentro del Comité local: Jesús Sesma Suárez.

El Partido Verde en la Ciudad de México ratificó su compromiso con el bienestar de los habitantes de la capital y anticipó que en las próximas semanas hará anuncios en torno a la renovación de su Comité Ejecutivo local.

Jesús Sesma Suárez, el secretario General del Verde en la Ciudad de México aseguró que este instituto político está más fuerte y unido que nunca; destacó que en meses recientes muchos se han unido a su proyecto porque “se han dado cuenta de que aquí pueden crecer y aportar para el desarrollo de la Ciudad y su gente. Agradecemos a quienes se nos han sumado y respetamos la decisión de quienes se van, en cualquier sentido nuestro trabajo continúa”.

Reconoció el trabajo de su compañera de Partido, la diputada local Alessandra Rojo de la Vega quien, aseguró, ha hecho un gran trabajo y ha realizado esfuerzos extraordinarios por sacar adelante las iniciativas y proyectos del Verde que han permitido abonar a la calidad de vida de las personas.

Sesma Suárez añadió que como todo en la vida, los grandes logros se componen de grandes cambios, por lo que pronto ofrecerá una conferencia de prensa para anunciar modificaciones dentro del Comité local y presentar a quienes serán parte de la nueva comitiva. Finalmente, anticipó que el Verde de la Ciudad de México ya se encuentra preparando su proyecto con miras a las elecciones del próximo año.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México