PrensaPARTIDO VERDE APOYARÁ TRABAJO GUBERNAMENTAL EN PRO DEL BIENESTAR SOCIAL

1 diciembre, 2018

Ciudad de México, a 30 de noviembre de 2018

Boletín 212/18

 

PARTIDO VERDE APOYARÁ TRABAJO GUBERNAMENTAL EN PRO DEL BIENESTAR SOCIAL

El secretario general del Partido Verde de la Ciudad de México, Carlos Madrazo Silva, reiteró que el instituto político al que representa buscará trabajar en sinergia con las autoridades capitalinas que están por iniciar su gestión, esto con la finalidad de lograr que la Capital del País sea una urbe que ofrezca calidad de vida a todos sus habitantes y se consolide como una entidad ambientalmente sustentable.

Carlos Madrazo Silva, Jesús Sesma, el diputado federal Carlos Puente y las diputadas locales Teresa Ramos y Alessandra Rojo de la Vega, tuvieron una reunión con la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum; donde se conversó sobre la importancia de coordinar las agendas en materia ambiental tanto del Partido como del Gobierno entrante.

Los ecologistas también expusieron su agenda legislativa y los temas que el Verde considera deben ser impulsados mediante políticas públicas, tales como seguridad, movilidad, diseño y desarrollo urbano, abasto de agua, entre otros.

“Expertos ambientalistas consideran que una ciudad sustentable es aquella que tiene la capacidad de proveer oportunidades de desarrollo para sus ciudadanos, es decir, que provea condiciones para acceder a un trabajo, espacios públicos, lugares de recreación y condiciones para alimentarse de manera sana, así como de otorgar a los habitantes condiciones que propicien seguridad y movilidad de manera limpia, por lo cual es importante vincular los planes de desarrollo económico con los de desarrollo urbano y ambientales, ahí radica la importancia de sumar trabajo a la agenda ambiental capitalina”, declaró Madrazo.

El líder local del Verde, manifestó a la Jefa de Gobierno electa, el apoyo de la militancia ecologista en la CDMX, y le expresó los mejores deseos de éxito, le reiteró la disposición del Partido Verde para apoyar a la nueva gestión con la finalidad de lograr el bienestar social.

Por su parte, en la reunión, la Dra. Claudia Sheinbaum manifestó su interés de trabajar de la mano con todos los ciudadanos, y refrendó su simpatía por perfiles como Mariana Boy.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México