ComunicadosPrensaNO TOLERAREMOS INTERVENCIÓN DE MORENA EN LA VIDA INTERNA DEL PARTIDO VERDE CDMX

21 junio, 2022

Ciudad de México, a  21 de junio de 2022

Bol 53/22

NO TOLERAREMOS INTERVENCIÓN DE MORENA EN LA VIDA INTERNA DEL PARTIDO VERDE CDMX

  • Denuncia presión y juego sucio para robar a sus coordinadores territoriales

El Comité Ejecutivo del Partido Verde en la Ciudad de México hace un enérgico llamado a los líderes y operadores políticos de Morena en la entidad, para dejar de lado el juego sucio con la intención de restar fuerza y simpatizantes a este instituto político mediante prácticas que solo dañan la democracia y la participación política, aprovechándose de los grandes recursos con los que cuentan.

Lo anterior, ya que hace unos días se obtuvo información de que ciertos operadores políticos de Morena en Xochimilco se acercaron a simpatizantes del Verde en la demarcación, a fin de ofrecerles plazas en el gobierno y beneficios económicos a cambio de abandonar este instituto político y unirse a ellos junto con el colectivo de gente que les apoya.

Es innegable que estas acciones generan tensión y no pueden darse entre Partidos aliados, por lo que más allá de que seguiremos impulsando el proyecto de la Jefa de gobierno, dichas acciones deben terminar.

No es la primera vez que esto ocurre y hay pruebas de que se ha solicitado información interna e incluso confidencial de este partido a dichos simpatizantes del Verde. Si bien, la política no es una calle de un sólo sentido, resulta vergonzoso que para atraer militancia se recurra a actos tan viles como el soborno y el chantaje y no a la realización de propuestas y trabajo con la ciudadanía.

En ese sentido, el Comité Ejecutivo local del Verde se encuentra haciendo todas las investigaciones pertinentes a fin de dar con los responsables de este intento de fragmentación a su estructura y advierte que llegará hasta las últimas consecuencias a fin de frenar este intento de intervención para debilitarlo.

El Partido Verde en la Ciudad de México se encuentra fuerte y unido, seguirá trabajando de forma transparente y con propuestas en beneficio de la Ciudad, así como de manera firme para defender a su estructura de quienes ven en la política sólo una plataforma para el oportunismo y la manipulación de la gente.

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México