PrensaMUESTRA PARTIDO VERDE FUERZA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

8 diciembre, 2019

Ciudad de México, a 08 de diciembre de 2019

Boletín   155/19

MUESTRA PARTIDO VERDE FUERZA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

– En la alcaldía Álvaro Obregón, se afiliaron 4 mil ciudadanos al Partido Verde.

Jesús Sesma, líder del Partido Verde en la Ciudad de México junto con Leonel Luna, Coordinador Nacional Electoral, y Petra Cruz Rocha, representante social, encabezaron un evento masivo de afiliación al Partido Verde en la Unidad Habitacional La Pera Xochinahuac, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Ante más de 4 mil personas que se afiliaron al Partido Verde, Jesús Sesma se comprometió a encabezar las principales causas de la ciudadanía de la capital, entre ellas la de vivienda digna para las familias de la Ciudad.

Sesma Suárez agradeció el apoyo de la comunidad, así como de Leonel Luna y Petra Cruz por el compromiso y el apoyo al Verde, dijo que seguirá recorriendo las colonias, barrios y pueblos de la Ciudad de México para que la gente conozca el trabajo el Partido Verde, y agregó “vamos a estar con ustedes, a caminar con ustedes y enfrentar lo que se tenga que enfrentar para traerles beneficios. Ustedes hoy ya son de la familia verde”.

Agradeció el entusiasmo de los asistentes, pero les pidió evitar el uso de globos y cualquier otro plástico de un solo uso en los eventos para no dañar al medio ambiente.             

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México