GobiernoPrensaFELICITA JESÚS SESMA A MARTÍ BATRES POR ASUMIR EL CARGO DE JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

16 junio, 2023
https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2023/06/boletin-67-1280x853.jpg

Ciudad de México a 16 de junio de 2023

Bol 67/23

 

 

FELICITA JESÚS SESMA A MARTÍ BATRES POR ASUMIR EL CARGO DE JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

 

El coordinador de la Alianza Verde en el Congreso de la Ciudad de México, Jesús Sesma Suárez, felicitó a Martí Batres Guadarrama por asumir el cargo de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. El congresista ecologista y animalista destacó que Batres Guadarrama siempre se ha destacado por su apertura al diálogo, ser incluyente con todas las fuerzas políticas y un gran constructor de acuerdos, por lo que confió en que la capital del país está en excelentes manos.

 

Sesma Suárez coincidió con el presidente Andrés Manuel López Obrador al considerar que Martí Batres es un hombre honesto y de principios, con ideales. Además de que viene de una familia que ha luchado siempre por la justicia y la igualdad, por lo que subrayó estar convencido que el maestro en Trabajo Social por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Licenciado en Derecho hará un gran trabajo al frente del Gobierno de la Ciudad de México durante los casi dos años que restan a la actual administración.

 

“Martí Batres tiene una gran trayectoria en el servicio público, tanto de la ciudad como de la federación y ha realizado grandes aportaciones para el desarrollo político y social de las y los capitalinos. Sin duda la doctora Claudia Sheinbaum tuvo un gran acierto al decidir que Martí Batres sea el encargado de ocupar el lugar que ella deja”, exclamó el legislador.

 

Luego de votar a favor para que Martí Batres se convierta en Jefe de Gobierno de la capital del país, tras la licencia solicitada por la doctora Claudia Sheinbaum para buscar la candidatura de MORENA a la Presidencia de la República, Sesma Suárez recordó que Batres Guadarrama tiene no solo la capacidad sino también la experiencia y el conocimiento para gobernar la principal entidad federativa del país, por lo que le deseó todo el éxito para su nueva encomienda.

 

En ese sentido, el también presidente de la Comisión de Bienestar Animal, Jesús Sesma Suárez reiteró al nuevo jefe de Gobierno de la Ciudad de México que contará con todo el apoyo del Partido Verde de la Ciudad de México y de la Alianza Verde en el Congreso capitalino para lograr consolidar la transformación de la capital del país.

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México