ComunicadosPrensaCOMUNICADO

14 diciembre, 2022

Ciudad de México a 14 de diciembre de 2022

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

La palabra es lo único que tiene un hombre, tanto en la política como en la vida, por eso como coordinador de la Alianza Verde en el Congreso de la Ciudad de México y presidente de la Comisión de Bienestar Animal es mi deber aclarar lo siguiente:

Hace unos minutos, caminando hacia mi oficina, coincidí con el diputado Jorge Gaviño al que le reclame su falta de palabra al votar en abstención la inclusión del dictamen de la nueva Ley de Bienestar Animal en el orden del día de la sesión, cuando desde ayer y de manera pública, me había dicho que votaría a favor.

En respuesta al reclamo, recibí golpes e insultos, por lo que solo me queda ofrecer una disculpa por haber reaccionado a los mismos.

Es importante desmentir lo declarado por el diputado Jorge Gaviño a los medios de comunicación en el sentido de que yo lo golpeé primero y que lo fui a buscar a su oficina. Ambas afirmaciones son totalmente falsas y les comparto el video para que lo corroboren. Una vez más el diputado Gaviño miente, pero ya sé que es un hombre sin palabra.

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México