ComunicadosPrensaCELEBRA PARTIDO VERDE CDMX NOMBRAMIENTO DE NUEVA DIRIGENTE NACIONAL

27 noviembre, 2020

Ciudad de México, a 26 de noviembre de 2020

Boletín 49/20 

 

CELEBRA PARTIDO VERDE CDMX NOMBRAMIENTO DE NUEVA DIRIGENTE NACIONAL

  • Karen Castrejón, nuestra dirigente nacional, es una persona comprometida, preparada, con un amplio curriculum en trabajo legislativo y cargos en la administración pública; es un orgullo contar con una mujer asumiendo el liderazgo del Verde: Jesús Sesma.

Jesús Sesma Suárez, líder del Partido Verde en la Ciudad de México, celebró el nombramiento de Karen Castrejón como nueva dirigente nacional del Partido Verde y aseguró que con su liderazgo, este instituto político continuará fortalecido y trabajando en conjunto, promoviendo la igualdad entre hombres y mujeres.

El líder ecologista de la Ciudad de México apuntó: “en el Verde estamos convencidos de que la única manera de salir adelante es seguir trabajando en equipo, hombres y mujeres, uniendo fuerzas para hacer grande a nuestro país”.

Sesma Suárez señaló que el Verde seguirá trabajando desde los Congresos para crear leyes y mejorar las instituciones en beneficio de los hombres y mujeres de México, del medio ambiente y de las diversas causas que encabeza la sociedad.

“Celebro el nombramiento de Karen Castrejón como nuestra dirigente nacional, una persona comprometida, preparada, con un amplio curriculum en trabajo legislativo y cargos en la administración pública; es un orgullo contar con una mujer asumiendo el liderazgo del Verde”, detalló.

Finalmente, Sesma Suárez reconoció el trabajo realizado por Carlos Puente Salas, quien estuvo al frente del Partido Verde por cinco años, y aseguró que juntos seguirán trabajando en beneficio del partido y de los mexicanos.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México