Artículo 121 

Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

 
 

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

 

A continuación da click en la fracción para más información.

  • Formato

    2018- De acuerdo a los Lineamientos y metodología de evaluación de las obligaciones de transparencia que deben publicar en sus Portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados, esta fracción se actualiza cada año.

    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Secretaría de Organización
    Periodo de actualización de la información: Anual

  • NO APLICA

    No aplica 2018 

    No aplica de acuerdo al Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de este Partido político, emitido por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales del Distrito Federal.

    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Secretaría de Finanzas
    Periodo de actualización de la información: trimestral
    Fecha de actualización: 31/07/2018
    Fecha de validación: 31/07/2018

  • NO APLICA

     No APLICA 2018

    No aplica de acuerdo al Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de este Partido político, emitido por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales del Distrito Federal.

    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Secretaría de Finanzas
    Periodo de actualización de la información: trimestral
    Fecha de actualización: 31/07/2018
    Fecha de validación: 31/07/2018

  • NO APLICA

    No aplica 2018

    No aplica de acuerdo al Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de este Partido político, emitido por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales del Distrito Federal.

    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Secretaría de Finanzas
    Periodo de actualización de la información: semestral

    Fecha de actualización: 31/07/2018

    Fecha de validación: 31/07/2018

  • NO APLICA

    No aplica 2018 

    No aplica de acuerdo al Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de este Partido político, emitido por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales del Distrito Federal.

    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Secretaría de Finanzas
    Periodo de actualización de la información: trimestral
    Fecha de actualización: 31/07/2018
    Fecha de validación: 31/07/2018

El Partido Verde Ecologista de México en la Ciudad de México informa a la ciudadanía que el portal de obligaciones de transparencia se encuentra en proceso de reestructuración para dar cumplimiento a las nuevas obligaciones establecidas en los artículos 70 y 76 de la Ley General de Transparencia (LGT), artículos 121 y 129 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (LTAIPRC) y los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información. Lo anterior en cumplimiento al Acuerdo 0922/SO/22-06/2016 aprobado por el pleno del INFODF publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México No. 111, el 08 de julio de 2016. El cual establece los términos para la publicación de los lineamientos y metodología de evaluación de las obligaciones de transparencia.