UncategorizedANTE ACTOS DE VANDALISMO LA POBLACIÓN DEBE MANTENER LA CALMA Y ESTAR INFORMADA

5 enero, 20170

 Ciudad de México a 05 de enero de 2017

Boletín 01/17

  • Lo importante es salvaguardar la integridad de la población, confiamos en que las autoridades correspondientes harán respetar la Ley y los derechos de todos los ciudadanos: Carlos Madrazo Silva

 

Carlos Madrazo Silva, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en la Ciudad de México se sumó al llamado de las autoridades en cuanto al desapruebo y término de los actos de vandalismo que se han suscitado en diversas partes del País.

Madrazo Silva declaró: “Estamos viviendo momentos de desconcierto, lo importante es salvaguardar la integridad de la población, confiamos en que las autoridades correspondientes harán respetar la Ley y los derechos de todos los ciudadanos”.

El Partido Verde de la Ciudad de México se pronunció en pro de la libre expresión y manifestación; pero siempre dentro del marco legal, los actos de vandalismo no son una expresión valida, sólo confunden y desestabilizan a la sociedad. Debe predominar el respeto de los derechos de toda la población.

El líder ecologista señaló: “Todos debemos mantenernos informados, para evitar la confusión y no dejarse influenciar por rumores e información errónea; estar al tanto de los acontecimientos también evitará el transitar por zonas complicadas”.

“Es momento de que la población demuestre que somos más los ciudadanos honestos y respetuosos de la ley, estoy seguro de que la mayoría de los mexicanos estamos consientes de que el vandalismo no es la solución a ninguna inconformidad, el respeto del pueblo para el pueblo debe predominar y en el Partido Verde sabemos que así será”, finalizó.

.

 

 

 

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Leave a Reply

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México