ComunicadosPrensaABRE PARTIDO VERDE CDMX LAS PUERTAS A MUJERES PARA CREAR UNA AGENDA COMÚN

29 octubre, 2020

Ciudad de México, a 29 de octubre de 2020

Boletín 42/20

 

 ABRE PARTIDO VERDE CDMX LAS PUERTAS A MUJERES PARA CREAR UNA AGENDA COMÚN 

  • Nosotros en el Partido Verde lo que queremos es que pertenezcan, que se entienda que para un partido político es necesaria la participación de las mujeres: Jesús Sesma Suárez.

Jesús Sesma Suárez, líder del Partido Verde en la Ciudad de México, dio la bienvenida a un grupo de mujeres que se une al trabajo de la Secretaría de la Mujer de este instituto político para trabajar en pro de los derechos de las mujeres de la capital.

El líder ecologista destacó que “nosotros en el Partido Verde lo que queremos es que pertenezcan, que se entienda que para un partido político es necesaria la participación de las mujeres”.

Sesma Suárez hizo un llamado a las mujeres a utilizar al partido como un trampolín para conseguir que los derechos de las mujeres y la igualdad sean una realidad, por lo que las invitó a alzar la voz para poder crear una agenda común en donde se atiendan los temas indispensables para este grupo.

Por su parte, la Secretaria de la Mujer del Partido Verde en la Ciudad de México, María del Carmen Arellano, agradeció la participación de quienes formarán parte de la estructura territorial de mujeres de la Ciudad de México y aseguró que se va a trabajar en beneficio de todas las habitantes de la capital.

Finalmente, la diputada del Partido Verde en el Congreso de la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, celebró que este instituto político esté creando “una Secretaría de la Mujer fuerte, que sea nuestra voz y nuestros oídos en toda la ciudad” y agregó que el Partido Verde no permitirá que ninguna mujer sea violentada, ni se ejerza violencia política de género bajo ninguna circunstancia.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México