CampañaComunicadosPrensaABASTO DE AGUA POTABLE, PRINCIPAL PROPUESTA DE CANDIDATO DEL VERDE EN XOCHIMILCO

27 mayo, 2021

Ciudad de México, a 27 de mayo de 2021

Boletín 136/21

 

ABASTO DE AGUA POTABLE, PRINCIPAL PROPUESTA DE CANDIDATO DEL VERDE EN XOCHIMILCO

  • Miguel Ángel Cámara propuso la creación del programa de reparación de fugas domiciliarias de manera gratuita, con lo que se pretende mejorar en cantidad y calidad el suministro de agua.

Como parte de los ejercicios realizados por el Instituto Electoral de la Ciudad de México, se realizó el Debate Chilango para los aspirantes a alcalde de Xochimilco, en donde participó Miguel Ángel Cámara Arango, candidato del Partido Verde a dirigir esta demarcación.

El candidato ecologista recordó que cuenta con más de 30 años de experiencia en la función pública, y particularmente que fue jefe delegacional de Xochimilco del año 2012 al 2015, por lo que conoce las problemáticas de la demarcación, las cuales atendió de una manera adecuada, por lo que cuenta con el respaldo y la confianza de los vecinos de la demarcación.

Entre sus principales propuestas de campaña, destacó que trabajará para garantizar el abasto de agua potable a toda la población, por lo que puntualizó que se construirá un tanque de 500 metros cúbicos que pueda brindar el servicio, y con ello evitar el uso de animales de carga, que en ocasiones son utilizados para llevar el vital líquido a las zonas más lejanas.

Detalló que también se trabajará en la detección de fugas de agua potable, ya que las no visibles son las que más problemas generan, ante lo cual propuso la creación del programa de reparación de fugas domiciliarias de manera gratuita, con lo que se pretende mejorar en cantidad y calidad el suministro de agua.

En el tema de recolección de basura, propuso una mayor presencia de carros eléctricos de recolección de basura en las zonas urbanas, así como llevar a cabo de manera permanente la limpieza de los canales de Xochimilco para evitar desbordamientos.

Finalmente, afirmó que él conoce perfectamente la alcaldía, “la hemos caminado, hemos trabajado junto con la gente y hemos resuelto problemas, queremos seguir trabajando para atender las necesidades de toda la población”, finalizó.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México