PrensaMORENA LE DEBE RESPETO A LA INSTITUCIONALIDAD Y A LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN

12 noviembre, 2017

Ciudad de México, a 11 de noviembre de 2017

Boletín 136/17

MORENA LE DEBE RESPETO A LA INSTITUCIONALIDAD Y A LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN 

Han pasado más de 50 días después del sismo que dejó a muchas familias damnificadas, es prioritaria la aprobación de la Ley de Reconstrucción de la CDMX: Carlos Madrazo

Carlos Madrazo Silva, Secretario General del Comité Ejecutivo del Partido Verde en la Ciudad de México, pidió de forma respetuosa a las distintas fracciones que integran la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México garantizar el funcionamiento de la institución ya que la posibilidad de una parálisis legislativa no suma a resolver los temas de gran importancia pendientes para el pleno, como es el caso de la Ley de Reconstrucción de la Ciudad.

El líder ecologista externó su preocupación por los actuales conflictos en la ALDF, donde la fracción legislativa de Morena se niega a reconocer la designación de la mesa directiva: “Reprobamos la cerrazón y aún más la violencia como patrón de conducta por parte de la bancada de Morena, esa no es la vía, el respeto a los debidos procesos legislativos dará claridad para superar el conflicto en Donceles”.

“Diputados del PRD, PAN, PRI, Movimiento Ciudadano, la coalición PT, Nueva Alianza y Partido Humanista, y los legisladores del PVEM votaron para sustituir la presidencia de la mesa directiva; nuestro Instituto político respalda el nombramiento del Diputado Fernando Zárate. El voto de la mayoría debe ser respetado, así como los reglamentos y los debidos procesos, en la ALDF no existen dos mesas directivas”, añadió.

“Han pasado más de 50 días después del sismo que dejó a muchas familias damnificadas, es prioritaria la aprobación de la Ley de Reconstrucción de la CDMX para que las acciones en pro de los afectados avancen y contribuyan a la optimización del funcionamiento y seguridad de las construcciones  en la capital”, declaró.

“Nos unimos al llamado que realizó el líder de nuestra fracción en la ALDF, el diputado Xavier López Adame, con respecto a la aprobación urgente de la Ley de Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México”, concluyó.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México